El nombre de FINCCOM® tiene su origen en la unión de las palabras ‘Financial Crime Compliance‘, cuyo significado en español es Cumplimiento Normativo en Crímenes (o Delitos) Financieros («FCC«).

A lo largo de nuestra trayectoria y experiencia en México y el mundo, este 2019 hemos evolucionado a través de certificaciones internacionales con ‘The University of Manchester’, de Reino Unido, para ofrecer consultoría y entrenamientos especializados en Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo (Regulatorio y de Prevención de Delitos Financieros), sin perder nuestro sello original en FCC.

Llegamos a México en 2017 con la firme convicción de ayudar a México y a los profesionales en ‘Compliance‘ a adherirse y convertirse en expertos en las mejores prácticas internacionales sin dejar de lado la regulación local. Nuestra forma de actuar está regida por un estricto Código de Ética y Conducta, que implementamos en todas las áreas de nuestra vida personal y profesional.

Comunidad FINCCOM

Únase a nuestro chat selecto y controlado de discusión de temas en GRC que se encuentra en la red de mensajería WhatsApp, por ser un instrumento de uso rápido, inmediato, fácil y cotidiano, sin dejar que estos elementos afecten la profesionalidad de nuestro grupo.

Usted puede consultar las reglas de convivencia, que incluyen entre otras cosas: Tolerancia, respeto, profesionalismo y NO SPAM. Envíe su solicitud de ingreso ahora COMPLETAMENTE GRATIS:

https://finccom.com/chatfinccom

Nuestros Servicios

Para el equipo de FINCCOM será un placer ayudar a su empresa, negocio, PyME, u Organización a establecer y mejorar su sistema en Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos & Cumplimiento Normativo. ¡Contáctenos para agendar una llamada sin costo!