¿Alguna vez se ha preguntado a qué riesgos podría estar expuesta su organización?

En México, las organizaciones están obligadas a contar con medidas en materia de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo (PLD/FT) y sin embargo, muchas personas desconocen por completo qué significan estos términos y aunque lo supieran, no saben como podrían estar expuestos.

En FINCCOM contamos con más de 10 años de experiencia ayudando a pequeñas, medianas y grandes organizaciones a cumplir con sus obligaciones en materia de Cumplimiento Legal y Prevención de Delitos Financieros, establecer Políticas y Procedimientos, Entrenamiento, Sistemas y sobre todo, un código de Ética y Conducta que garantizará un crecimiento próspero de la organización al mismo tiempo que se protege de riesgos de regulación, penales, financieros, operativos, legales y de reputación.

¡Más de 10 años en países como Reino Unido, EEUU, Francia, Brasil, Argentina e Israel nos respaldan!

Nuestro programa de Cumplimiento Legal incluye lo siguiente:

  1. Normatividad aplicable a la Organización en materia de Prevención de Delitos Financieros.
  2. Evaluación de Riesgos de la Organización en materia de Regulación y Delitos Financieros: Riesgos internos y externos.
  3. Estrategia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo: Políticas de Identificación del Cliente, Debida Diligencia, Registros, etc.
  4. Medidas, políticas, evaluación y creación de Políticas & Procedimientos.
  5. Plan de Anti-Soborno & Corrupción para la organización.
  6. Evaluación de vulnerabilidades y tipologías aplicables, plan de prevención.
  7. Prevención de fraudes.
  8. Embargos Internacionales.
  9. Evaluación de ciberseguridad y plan de prevención.

¿Desea más información sobre como podemos ayudarle a proteger su organización?

Estamos para ayudar a su organización, por favor llene el formulario de contacto proporcionado a continuación y nosotros nos pondremos en contacto con usted en un plazo no mayor a 24 horas hábiles: