Paxum Integrity Line


El éxito continuo de Paxum Inc. (la “Compañía” o simplemente “Paxum“) depende de que nuestros empleados realicen negocios con integridad y en total cumplimiento con las regulaciones, la legislación y nuestras propias políticas y procedimientos operativos corporativos. El comportamiento comercial ético y conforme que refleja nuestros valores corporativos es adecuado para nuestros empleados, adecuado para nuestros clientes, adecuado para nuestros grupos de interés y adecuado para nuestro negocio.

Si algo no se siente bien, o si ve o sospecha mala conducta, incluyendo violaciones del Código de Conducta y Ética (“CCE“), las políticas, leyes o regulaciones de la Compañía, comportamiento no ético, actividades ilegales, abuso de los activos de la Compañía, por favor siéntase facultado para hablar.

Paxum ha proporcionado este sitio web para que pueda informar su inquietud de manera confidencial o anónima. Este programa de informes puede usarse para alertar a la Compañía sobre cualquier problema de ética, integridad y cumplimiento. Al enviar un informe, puede permanecer en el anonimato o identificarse y proporcionar información sobre cómo Paxum puede contactarlo directamente si se necesitan detalles adicionales. En cualquier caso, el informe que envíe será tratado de forma confidencial.


Su informe será manejado con prontitud y confidencialidad.


Paxum se esfuerza por operar con la máxima integridad, y le agradecemos por ayudar a proteger a nuestra organización a corto y largo plazo.

Este sitio web es operado por FINCCOM ®, un proveedor externo. Este no es un servicio de emergencia.


Términos y Condiciones


Lea atentamente los Términos y Condiciones aplicables a la Línea de integridad de Paxum antes de enviar este informe. Recuerde que puede elegir permanecer en el anonimato. Si este es el caso, no envíe ninguna información personal.


Envíe su Preocupación