Historias de Éxito


Conoce nuestras historias de éxito para este 2021, y sé parte de la siguiente generación de graduados de los programas educativos de FINCCOM.

Víctor Hugo H.


"El conocimiento que se transmite por medio de los contenidos de la Certificación en GRC de FINCCOM tienen una gran calidad e información muy útil, adicional los conocimientos y experiencia que brinda Daniel Mediana permite tener un panorama bastante bueno y objetivo sobre lo que es el GRC.


Uno de los módulos que más me gusto, fue el de las “Habilidades de un profesional en GRC” ya que este módulo creo es medular para la comprensión del GRC. Recomiendo mucho el programa de Certificación."

Jorge Riva P.


"Ha sido un curso excepcional, superando mis expectativas, mas allá de solo enfocarse en simples procesos y dándole un enfoque integral a la persona que lleva a cabo la actividad de Gobernanza y Cumplimiento."

María del Mar E.


"Esta Certificación es una de las más completas que he tomado, dado que no sólo se trata de conocimientos en la materia sino de su aplicación en todos los aspectos de la vida cotidiana."

Alejandro J.


"Un curso muy completo si quieres aprender de GRC, todos los módulos son muy buenos, en lo personal el módulo de habilidades de un profesional de GRC me pareció excelente. Daniel Medina demuestra que tiene mucha experiencia y es muy elocuente. Lo recomiendo ampliamente."

Shunashi A.


"Muy inspirador y novedoso para mi preparación como profesional y enriquecedor para mi persona."

Yumi K.


"Mejorar como seres humanos es tarea de todos, pero ser un profesionista íntegro y de confianza es lo que marca la diferencia. La confianza y la transparencia es la pauta para cualquier relación comercial o humana, y el curso en GRC me ayudó a obtener las herramientas que necesitaba para poder destacar."

Ahiram B.


"Me gustó mucho la información."

Mirna Z.


"Se adquiere un enorme conocimiento de los temas, el contenido muy bien explicado de forma entendible. Teniendo este aprendizaje ya podemos ponerlo en marcha en nuestro entorno laboral. Recomiendo ampliamente la certificación."

José R.


"Se abordan temas y metodologías muy concretas para tener un conocimiento más amplio sobre el área de GRC, lo que permite tener mayor solidez en toda empresa e industria."

Alejandro P.


"Me ayudó enormemente para entender plenamente cómo revisar regulaciones para hacer un inventario de obligaciones para un Banco."