Estamos para ayudarte


El mundo desafiante del Cumplimiento nos obliga a mantenernos en constante actualización y pone a prueba nuestros conocimientos, fortalezas y capacidades.


En FINCCOM estamos conscientes de los retos a los que te enfrentas, y a través de nuestros +10 años de experiencia lidiando con Autoridades, Reguladores, Abogados, Clientes y personal al interior de las organizaciones, no solo como Consejeros externos, sino también como parte de un equipo.


Queremos darte la tranquilidad de que no importa el tamaño de tu duda, siempre daremos lo mejor de nosotros para acompañarte en este camino con total confidencialidad y apoyo, por expertos no solo en materia Legal, de Ética y Cumplimiento, sino también con una gran calidad humana, empatía y transparencia.

Consejero


Daniel Medina se desempeña como Consejero Legal, Ética y Cumplimiento de FINCCOM. Tiene +10 años de experiencia como profesional en cumplimiento normativo y prevención de delitos financieros.

Ha sido consultor para grandes corporaciones e instituciones financieras en EE.UU., Europa y LATAM. Principales proyectos:

  • Acuerdo de Conciliación (SA) entre un Transmisor de Dinero y el Estado de Arizona, por $94 millones de USD.
  • Acuerdo de Procesamiento Diferido (DPA) por $1.9 billones de USD entre un Banco líder y el DOJ de los EE. UU.

Lic. en Derecho, se encuentra certificado en GRC por la Universidad de Manchester de Reino Unido y es miembro honorario de la International Compliance Association (FICA).

Antes de nuestra sesión...

Por favor, llena el siguiente formulario para ayudar a tu Asesor a sacar el máximo provecho de tu sesión.

Selecciona tu Plan


$870

Sesión de 1h

$1,500

Sesión de 2h

$3,000

Paquete de 5h

Testimonios


Raúl M.

Daniel es un líder nato. Ha desarrollado en mí la vocación del Oficial de Cumplimiento. Tiene amplio un amplio conocimiento en temas de Cumplimiento, Gobierno Corporativo y Riesgos, que comparte con gran habilidad docente. Dedicado al estudio continuo de las mejores prácticas internacionales.

Janet H.

Daniel, más allá de ser un profesionista preparado y brillante, cuenta con un amplio conocimiento multidisciplinario y tiene una calidad humana increíble que imprime en toda su actividad, agregando valor a todos los que hemos tenido la oportunidad de trabajar con él en diversos proyectos. Es un gran líder y un hábil creador de comunidades y de redes. Siempre es un gusto colaborar con él.

Ángel S.

Sabes que cuentas con gente valiosa en tu proyecto, cuando te preguntan: ¿Cómo te ayudo a volver realidad esa visión? Así es Daniel Medina, un gran estratega, incansable profesional, socio disruptivo y apasionado del equilibrio estético en los proyectos. Siempre dispuesto a poner en acción ideas para aterrizarlas y llevarlas al siguiente nivel, impactando positivamente la vida de millones de personas. 

Preguntas Frecuentes


¿En qué áreas puedo solicitar Consultoría?


Cumplimiento Regulatorio, incluyendo protección de datos personales, nuevos productos y servicios, propiedad intelectual, registro de marca, FATCA/OCDE, Dodd-Frank, derecho corporativo. Prevención de Delitos Financieros, incluyendo lavado de dinero, financiamiento al terrorismo, soborno, corrupción, fraude, abuso de mercado, evasión/elusión fiscal, sanciones internacionales. Ética e impacto legal en nuevas tecnologías incluyendo Blockchain, Big Data, Inteligencia Artificial, Drones, Impresión 3D. Gobernanza, Gestión de Riesgos, Autoconocimiento, Negociación, Liderazgo, Resolución de Conflictos y mucho más.


¿Cómo agendo mi sesión?


Una vez realizada tu compra recibirás instrucciones para agendar el día y la hora de tu conveniencia, teniendo acceso al calendario de tu Consejero para poder agilizar el proceso de reserva. En caso de que hayas adquirido un paquete de más de 1 hora, podrás agendarlas en sesiones separadas o en una misma sesión.


¿Puedo comprar sesiones más de una vez?


¡Por supuesto! Si necesitas más apoyo siempre puedes comprar más sesiones.


¿Cuál es la vigencia de mis sesiones?


2 meses a partir de la fecha de compra.