¡Nueva! Alianza de Compliance Sin Fronteras y la Comunidad FINCCOM

El trabajo arduo de cada uno de los socios de la COMUNIDAD FINCCOM va más allá de un horario laboral, las ganas de compartir conocimiento nos mueve a realizar diversas acciones entre ellas sumar esfuerzo y alianzas para seguir creciendo en la transformación de la comunidad.

En días pasado se firmó el convenio de colaboración con el Club Compliance Sin Fronteras a decir por Jimena Alguacil Directora de CSF “ es una obra bibliográfica destinada a convertirse en el manual de referencia para todos los expertos en el ámbito del compliance y de la ética corporativa”. Pues cuenta con más de 200 autores de más de 20 países, sirva de paso también para decirle que uno de estos autores es nuestro Director y Fundador de la CF, Daniel Medina, quien también se mostró feliz y entusiasmado por todos los socios, “es una gran oportunidad para acercarnos diversos artículos, eventos, webinar a lo largo del año para fortalecimiento del mundo del GRC desde varios enfoques internacionales”.

Estamos seguros de que así será. Te invitamos a formar parte de nuestras comunidades, recuerda que al ser parte de la CF, recibes un 30% de descuento utilizando un código FINCCOM en la plataforma de Compliance Sin Fronteras. No te quedes fuera de vivir el mundo del GRC al máximo de la mano de los expertos.