Nosotros

FINCCOM es la firma líder en Gobernanza, Riesgo & Cumplimiento (“GRC“) en México y a nivel internacional, con presencia en países como EE. UU., Reino Unido y la Unión Europea.

Hemos planeado y ejecutado programas GRC de última generación a través de un liderazgo inspirador, dedicación y una profunda comprensión de las leyes, regulaciones locales e internacionales, así como de la mente y naturaleza humana.

A lo largo de nuestros 10 años de experiencia hemos participado en acuerdos regulatorios con autoridades locales e internacionales para la remediación de programas GRC, permitiéndonos consolidarnos como una firma sólida en materia de no solo remediación, sino de prevención de riesgos regulatorios, de reputación y de delitos financieros.

En las Noticias

Director Ejecutivo

Asesor de Cumplimiento Global en FINCCOM, miembro de la Asociación Internacional de Cumplimiento (Reino Unido), y Profesional Certificado en Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento por la Universidad de Manchester (Reino Unido).

Daniel Medina dirige la práctica internacional de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) a empresas con sede en múltiples jurisdicciones como los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, México y Europa.

A lo largo de su carrera ha asesorado con éxito a numerosas empresas de Forbes 500 en relación con una amplia gama de complejos problemas de cumplimiento y riesgos de delitos financieros, incluyendo un Acuerdo de Enjuiciamiento Diferido de $1.9 billones de dólares (2014) y un Acuerdo de Conciliación de $94 millones de dólares (2012).

El Sr. Medina es un galardonado (Foro Jurídico, 2019) líder transformador humanista e influyente, un líder de cumplimiento de élite reconocido por su excelencia en el desarrollo y fomento de equipos globales y en la implementación de programas de GRC y de ética de última generación.

Nuestros Aliados