“Primero al alma, después a la mente.”


En FINCCOM hemos planeado y ejecutado programas GRC de última generación a través de un liderazgo inspirador, dedicación y una profunda comprensión de las leyes, regulaciones locales e internacionales, así como de la mente y naturaleza humana.

A lo largo de nuestros 10 años de experiencia hemos participado en acuerdos regulatorios con autoridades locales e internacionales para la remediación de programas GRC, permitiéndonos consolidarnos como una firma sólida en materia de no solo remediación, sino de prevención de riesgos regulatorios, de reputación y de delitos financieros.

I. Settlement Agreement para un Transmisor de Remesas Internacional (2010-2014).
II. Deferred Prosecution Agreement para un banco líder global (2014-2018).
III. Empresas Fintech, Regtech y Legaltech (2018-2020).

En 2019, FINCCOM fue reconocido por Foro Jurídico, como uno de las firmas más disruptivas en México por su profunda dedicación a la implementación de programas de cumplimiento en las empresas Fintech, Regtech y Legaltech.


Director Ejecutivo y Fundador


Daniel Medina, FICA

Nuestro Director Ejecutivo y Fundador, Daniel Medina, es miembro de la Asociación Internacional de Cumplimiento (FICA) y un profesional certificado en Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) de ICA, con más de diez años de experiencia en cumplimiento normativo y prevención de delitos financieros en los EE. UU., Europa y LATAM.