¿Desea aprender más sobre el Cumplimiento Legal y la Prevención de Delitos Financieros?

En FINCCOM trabajamos constantemente en proporcionar cursos, talleres y conferencias de la más alta calidad a nuestros clientes y miembros. Nuestros estándares elevados garantizan no solo una experiencia de conocimiento sino también un ambiente de aprendizaje dinámico que permita la aplicación de lo adquirido en la vida real.

Nosotros podemos proveerle a su Organización de estos entrenamientos de acuerdo a sus necesidades, objetivos, tiempos y presupuestos. Cada entrenamiento cuenta con la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Somos su mejor opción. Nuestro CEO y Fundador es Miembro de la ‘International Compliance Association‘ de Reino Unido, cuenta con un Diplomado Internacional en Prevención de Lavado de Dinero, certificaciones internacionales y locales que garantizan que lo que su organización está aprendiendo es lo más novedoso en mejores prácticas a nivel internacional respetando siempre la normatividad local. Adicional, cuenta con más de 8 años de experiencia como entrenador y es experto en el arte de la facilitación.

Nuestros Cursos & Talleres abiertos a TODO EL PÚBLICO

Agradecemos el interés de cada uno de nuestros clientes y miembros en relación a las fechas de nuestros próximos eventos. Les informamos que debido al sismo del 19 de septiembre que azotó a la Ciudad de México, nuestras oficinas y las de nuestros Aliados se vieron afectadas y por ende, estaremos trabajando lo más pronto posible en proveerles de las nuevas fechas a finales del mes de Octubre 2017.

Conferencias Próximas

Nuestro CEO y Fundador, Daniel Medina, estará participando en los siguientes eventos:

  1. Diplomado para la Certificación en Prevención de Lavado de Dinero de Actividades Vulnerables (LFPIORPI) del IMCP los días: 27 y 28 de octubre 2017.
  2. Grupo de Consulta (IAESB) el día: 30 de octubre 2017.
  3. Panel Fintech (EBC): 10 de noviembre 2017.
  4. FINCCOM & EBC: Cumplimiento Legal y Emprendimiento a llevarse a cabo el día: 23 de noviembre del 2017 (disponible muy pronto).