Transformar a México y combatir actos ilícitos como la corrupción e impunidad es tarea de todos.

La Comunidad FINCCOM («CF«) nace en 2017 tras la necesidad de unir a Oficiales de Cumplimiento y especialistas en áreas de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos, Cumplimiento Regulatorio, y áreas afines, con el objetivo en común de compartir e intercambiar discusiones de alto valor, en un ambiente de profesionalismo, respeto, ética y tolerancia.

Si deseas ser parte de la CF y aportar tu conocimiento a robustecer la profesión del Cumplimiento en México, ¡esta oportunidad es para ti!

Ser parte de la CF te da increíbles beneficios desde poder escribir contenido especializado en el sitio oficial de FINCCOM, pertenecer a nuestro selecto grupo en Whatsapp, tener acceso prioritario a todos los eventos gratuitos de FINCCOM y nuestros aliados, recibir nuestro newsletter, participar en la revista digital Compliance Officer MX, en donde Daniel Medina forma parte del Consejo Editorial, hasta poder participar como Voluntario en nuestras acciones con causa social, sin olvidar que todos los días tendrás en tu celular las noticias más relevantes en temas GRC.

Recuerda que al inscribirte, tu compromiso es también el de ayudar a robustecer el intercambio de ideas. El valor de la Comunidad es el que aportan sus miembros.

Si deseas ser parte de la Comunidad FINCCOM, tan sólo completa el formulario y un representante del equipo se pondrá en contacto contigo para procesar tu inscripción.

IMPORTANTE: Cada solicitud de afiliación a la CF pasará por un proceso de Debida Diligencia .

Adicional, cada miembro estará regido por el Código de Ética & Conducta de FINCCOM y fallar al adherirse a estos principios causará baja de la Comunidad.

IMPORTANTE

  1. No se permiten faltas de respeto/ética hacia los miembros de la CF.
  2. No se permite el envío de ‘Spam’, ‘Memes’, y material NO relacionado a GRC.
  3. No se permite el uso de la CF como plataforma de venta. Aunque sí se permite la publicación de eventos GRC, se ruega discreción y moderación.
  4. Para el sano desarrollo de la Comunidad, queda estrictamente prohibido tocar temas (1) políticos y (2) religiosos.
  5. El uso de los datos de los integrantes de la Comunidad estará regido por el ‘Aviso de Privacidad’ de FINCCOM, y cualquier uso indebido por parte de sus miembros será tratado conforme a la legislación vigente.

Consulta nuestro Código de Ética y Conducta.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad.