¡La creación de nuevas tecnologías está en su mayor auge que nunca! La inclusión financiera ha tenido tal éxito que cada vez son más personas las que utilizan el Sistema Financiero.

Es evidente que estas nuevas tecnologías así como tienen un efecto positivo, también vulneran la integridad del sistema financiero como es el caso de Monedas Virtuales, Plataformas de Fondeo Colectivo, Videojuegos con métodos de intercambio por dinero real, Sistemas Alternativos de Envíos de Remesas y muchos más.

La Regulación que se busca en México en materia Fintech es un gran paso para proteger a su organización y tomar medidas para el Cumplimiento en Prevención de Crímenes Financieros. En lo que esta ley ve la luz y se logra entender a cabalidad en México es posible que pase mucho tiempo.

¡No tiene por qué esperar tanto! Aprenda mediante FINCCOM Consulting Group las medidas más efectivas a nivel internacional para protegernos del Ciber-Crimen Financiero, entender las nuevas tipologías y vulnerabilidades y crear una cultura robusta que permita la inclusión financiera pero que mitigue el riesgo apropiadamente.

Usted y su organización están a tan sólo un click de ser pioneros en Protección de Ciber-Crímenes Financieros.

FullSizeRender 3