¡Hola, te saluda Daniel Medina, CEO y Fundador de FINCCOM®! Somos una firma dedicada a la prevención de delitos financieros: Combatimos el lavado de dinero (y no, no es meterlo a la lavadora), el financiamiento al terrorismo (sip, suena intenso haha) y más delitos financieros a través de las leyes y regulaciones aplicables en México para los emprendedores y las organizaciones, nada de qué preocuparse.

Esta posición es para personas que aún cursan su carrera de Marketing o bien, están en los últimos semestres. Aunque si eres egresado, cuéntanos acerca de tus expectativas y quizá podremos plantear algo para ti.

Conocimientos en: Mailchimp, Google Analytics, WordPress, Adobe Premiere Pro CC, Canva, Adobe Suite (diseño), SEO / SEM, URL shorteners, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Google +, Community Management, edición de video.

¿Qué vas a realizar en esta posición?

  1. Crear la estrategia de comunicación, marketing, difusión, valores e identidad de FINCCOM que se hace de manera interna (empleados, socios, directores, miembros de FINCCOM Membership, proveedores, clientes, y todos aquellos con los que la empresa tiene una relación), en todos los medios de comunicación en que exista presencia.
  2. Crear, dar seguimiento, evaluar, mejorar e innovar en estrategia integral de Marketing, en todos los medios disponibles de publicidad.
  3. Realizar una evaluación de las áreas de oportunidad en las redes sociales a través del uso de Analytics.
  4. Realizar presupuesto para el área de Marketing, optimizar los recursos financieros, hacer una propuesta de ‘alcance potencial’ y  entregar los resultados alcanzados al Equipo Directivo. Establecer una auto-evaluación para la mejora de los procesos futuros.
  5. Promover, dirigir e informar a todos los FINCCOM Membership sobre noticias, cambios regulatorios, eventos o de índole similar, de forma consistente y diaria, bajo una estrategia definida.
  6. Diseño, creación, difusión de la Revista Trimestral FINCCOM, así como búsqueda de colaboradores para artículos, columnas, opinión, investigación. Incluyendo la inclusión del personal de FINCCOM.
  7. Establecer la estrategia de identidad de marca.
  8. Creación junto con las áreas de negocio, de las campañas que han de realizarse durante el año en FINCCOM.
  9. Explotar todo tu potencial

¿Cómo aplico a la vacante?

Envíanos tu CV y un video de máximo 3 minutos acerca de ti, tu pasión en la vida, tu experiencia (si no tienes, no te preocupes) y el por qué deseas esta posición. Tienes hasta el 26 de enero del 2018. La persona seleccionada se incorporará a laborar el 5 de febrero.

Envíalos por correo a contacto@finccom.com

¿Qué me ofrecen?

  • Somos una empresa de reciente creación y por lo tanto, tendrás la capacidad de innovar.
  • Hacer Home-Office después de los 3 meses (olvídate del tráfico de la ciudad).
  • Contrato firmado a 6 meses, con apoyo económico inicial de $6,000.00 brutos mensuales con opción a contrato indefinido.
  • Cuando vengas a trabajar a las oficinas, alimentos pagados (súper delicioso en donde comemos).
  • 15 días de vacaciones pagadas al año (en serio, sí).
  • Todas las prestaciones de ley.
  • Capacitación y crecimiento constante.
  • Cursos especializados.
  • Capacidad de asistir a eventos de Marketing, diseño o ideas disruptivas.
  • Exposición profesional.
  • Mucho estrés haha, (en serio, es divertido)