Daniel Medina

Socio Fundador

Finccom

Daniel Medina es un Consultor & Entrenador en Prevención de Delitos Financieros certificado por la International Compliance Training Ltd. De Reino Unido, a la cual pertenece desde el año 2014 y cuyas funciones las realiza en Latinoamérica: México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay; en la Unión Europea: Reino Unido, Francia, Mónaco, Suiza; y los Estados Unidos de Norteamérica. ICT es el proveedor acreditado de las certificaciones y programas ofrecidos por ICA (miembros de la familia ‘Wilmington plc.’)

Es miembro de la International Compliance Association de Reino Unido (CON-000197151) desde el 2016 en la cual también realiza actualmente un Diplomado Internacional en Prevención de Lavado de Dinero (Nivel 6/7 de especialización) en alianza con la Escuela de Negocios de la Universidad de Manchester, Reino Unido.
Es Consultor de Entrenamientos en PLD & Sanciones en AAG Solutions Ltd. De Reino Unido. Sus funciones las desempeña en el sector bancario y financiero a nivel mundial (Forbes 100).

A lo largo de sus 8 años de experiencia, Daniel ha tenido posiciones como Especialista en Investigaciones PLD & Sanciones, Entrenador, Investigador, Oficial de Cumplimiento, Conferencista y actualmente, Consultor, compartiendo su experiencia y conocimientos con todos los profesionales comprometidos en proteger la integridad del sistema financiero y evitar que el crimen lo utilice para el financiamiento de sus actividades ilegales.

Acerca de FINCCOM

FINCCOM Financial Crime Compliance Consulting Group

0 comments on “Daniel Medina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.