Alianza entre España y Latinoamérica

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el conocimiento de los socios de la COMUNIDAD FINCCOM, en días pasado a través del compromiso que adquieren nuestros Social Partners, logramos concretar una nueva alianza entre Sec2Crime en España y Comunidad FINCCOM en México, logrando un mismo objetivo para ambas comunidades: crear un universo dirigido a orientar profesionales de los sectores de la Criminología, Compliance, la Seguridad y la Inteligencia, así como ofrecer contenido de valor en formato audiovisual.

Queremos recalcar que esta alianza no hubiera sido posible sin la participación de Mirna Zárate, Social Partner de la CF, su entusiasmo y el gran compromiso de compartir conocimiento y networking sin fronteras con todos los socios, hicieron esta firma una realidad.

David García Marín Fundador y Director de Sec2Crime, nos compartió su sentir ante dicho evento, celebrado de manera digital: “vemos en el cumplimiento normativo, la importancia de poner foco en el futuro y las nuevas tecnologías”

Daniel Medina, Fundador de la COMUNIDAD FINCCOM, menciono: “los desafíos financieros y cambios regulatorios exigen profesionales más capacitados, de ahí la importancia de seguir creciendo en lazos nacionales e internacionales”.

Estamos seguros que cada uno de los socios de la CF y de S2C, obtendrán grandes beneficios a partir de este momento. Si tu aun no eres parte de la CF, te invitamos a que te unas y formes parte la transformación de México y el mundo a través del Compliance.