FINCCOM es una firma internacional que proporciona servicios de Consultoría & Entrenamiento especializados en Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo (GRC).

Nuestras áreas de experiencia incluyen Gobernanza, Riesgo (ISO 31000), Compliance (ISO 19600), Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo (PLD/FT), Anti-Soborno y Corrupción (ISO 37001, FCPA, UKBA), Fraude, Sanciones (OFAC, HMT, UN, HKMA), Cibercrimen, FATCA, Modelos de Cumplimiento Normativo para Fintech y Modelos Novedosos, e Investigaciones Forenses de Delitos Financieros.

FINCCOM fue fundado en 2017 por Daniel Medina Cabello, Miembro Socio (FICA) de la ‘International Compliance Association‘ (ICA), Prof.PgDip(GRC), Int.Dip(AML), Profesional Certificado en GRC por ICA y la Universidad de Manchester de Reino Unido.

Contamos con experiencia internacional con clientes Forbes 100 y en más de 15 países, ajustando cada proyecto al marco jurídico local y a las mejores prácticas a nivel internacional en GRC.