FINCCOM es una firma internacional que proporciona servicios de Consultoría & Entrenamiento especializados en Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo (GRC).

Nuestras áreas de experiencia incluyen Gobernanza, Riesgo (ISO 31000), Compliance (ISO 19600), Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo (PLD/FT), Anti-Soborno y Corrupción (ISO 37001, FCPA, UKBA), Fraude, Sanciones (OFAC, HMT, UN, HKMA), Cibercrimen, FATCA, Modelos de Cumplimiento Normativo para Fintech y Modelos Novedosos, e Investigaciones Forenses de Delitos Financieros.

FINCCOM fue fundado en 2017 por Daniel Medina, Miembro Socio (FICA) de la ‘International Compliance Association‘ (ICA), Prof.PgDip(GRC), Int.Dip(AML), Profesional Certificado en GRC por ICA y la Universidad de Manchester de Reino Unido.

Contamos con experiencia internacional con clientes Forbes 100 y en más de 15 países, ajustando cada proyecto al marco jurídico local y a las mejores prácticas a nivel internacional en GRC.