Acerca de Nosotros


En FINCCOM conjugamos técnica, conocimiento, habilidad y experiencia internacional recolectados a través de todas nuestras experiencias asesorando a Bancos, PyME, Fintech, y Emprendedores por México, LATAM, la Unión Europea y EE. UU., para brindarte no solo conocimiento, sino herramientas y habilidades para convertirte en un líder del Cumplimiento.


Después de nuestra creación en Reino Unido hace ya más de 10 años, hemos certificado y brindado consultoría a más de 11,500 profesionales de cumplimiento por todo el mundo el múltiples áreas de conocimiento:


I. Prevención de Delitos Financieros

II. Cumplimiento Regulatorio y Normativo

III. Ética en la Innovación y Nuevas Tecnologías

IV. Gobernanza, Riesgo & Cumplimiento

Impactamos Positivamente

En FINCCOM te impulsamos a ti y a tu organización para navegar exitosamente los desafíos regulatorios, conjugando conocimiento líder a nivel internacional con +10 años de experiencia.

 
Conocimiento Líder

Nuestro conocimiento se fundamenta en los mejores programas educativos a nivel internacional en materia de Cumplimiento en Reino Unido, Estados Unidos, la Unión Europea, México y LATAM.

Práctica Holística

Ejercemos el Cumplimiento con un enfoque multidisciplinario, desde la psicología, la criminología, hasta la meditación consciente, con el objetivo de impactar positivamente la vida de nuestros clientes.

Experiencia Internacional

Tenemos experiencia en Acuerdos de Procesamiento Diferido en EE. UU., México y LATAM, así como Acuerdos de Conciliación, en múltiples industrias.